Saturday, June 28, 2014

Yo como escritora - parte 5


Yo como escritora – parte 5

Hola lectores!
Con esta publicación concluye nuestra semana de leer en inglés, y no sé a ustedes, pero a mí me ha parecido un éxito.
Hoy les traigo la tercera y última parte de mi cuento original, ''Una Pintura, un Retrato y un Libro de Cocina'', el cual escribí hace un par de meses, y con el que gané varios concursos. No quisiera repetir todos los títulos, así que haciendo click AQUÍ podrán dirigirse a la parte 3 de ''Yo como escritora'' y leer más sobre en qué me inspiré para escribirlo, el proceso de redacción,  los premios que gané, etc.
Como decía en la cuarta entrega de este segmento, les adjuntaré la versión completa y original en inglés, haciendo honor a nuestra semana anglófona, y no desaprovechando la última oportunidad para hablarles sobre los beneficios del idioma, pueden hacer click AQUÍ para leer el anterior tema de la semana, titulado ''Leer en inglés y otros idiomas''.
En fin, aquí está el vínculo para la parte tres de mi cuento, Una Pintura, un Retrato y un Libro de Cocina.
El vínculo para la versión en inglés, A Painting, a Portrait and a Cook Book.

Y las buenas nuevas de que ''Yo como escritora'' no finaliza aquí, aún tengo mucho material original que ansío por compartir en el blog, y que haré muy pronto, igual que hasta ahora, periódicamente y sin fecha establecida.
Sus comentarios y opiniones siempre son bienvenidos por mí, pues de la crítica nos hacemos más fuertes.

Un beso,
Marga J

No comments:

Post a Comment