Monday, June 9, 2014

Yo como escritora - parte 2

Yo como escritora – parte 2

Hola lectores!
Anteriormente compartí con ustedes uno de mis primeros cuentos originales; hoy he decidido continuar enseñándoles mi trabajo, ésta vez con mi primer ensayo, ''El Sentido de la Vida'', el mismo fue escrito éste año para el concurso literario del colegio, obteniendo el segundo lugar en su categoría.
Mi ensayo cuenta con sólo tres páginas, y explica brevemente cuál es para mí el sentido de la vida de una manera bastante objetiva.
De antemano les digo que mis conclusiones son distintas a las que han oído toda su vida; mi ensayo posee una perspectiva madura y un poco fría sobre lo que la vida nos ha obligado a hacer con nuestros objetivos, y ya que estoy segura de que podrían surgir preguntas sobre a qué me refiero con todo esto, y probablemente infinidad de opiniones contrarias, les invito a que dejen sus pareceres en la sección de comentarios.

Si desean leer mi anterior publicación sobre ''Yo como escritora'', pueden hacerlo con tan solo un click Aquí, pues ésta ha sido actualizada y ahora contiene la versión en inglés de mi cuento, que igualmente recibió el primer lugar en el concurso literario de aquél año organizado por el departamento de inglés de mi colegio.

Aquí les dejo el link de mi ensayo, El Sentido de la Vida (Ensayo original)


Besos,
Marga J

No comments:

Post a Comment