Saturday, April 26, 2014

Hola!

Hola lectores!!!
Mi nombre es Ana Margarita y vivo en República Dominicana. He creado este blog con el propósito de compartir con ustedes mi gusto por la lectura, a la vez con participo en el concurso ''Qué estás leyendo?'', al cual me he inscrito con la esperanza de ganar un viaje a Buenos Aires.
Me enteré del concurso gracias a mi hermana Ana Alejandra, quien ganó el primer lugar el año pasado.
Por medio de este blog compartiré con ustedes libros que he leído y que planeo leer; les recomendaré autores y libros; publicaré reseñas sobre lo que leo; crearé rankings de los mejores libros y autores según mi parecer; y les hablaré un poco sobre mi experiencia como lectora.

Empezaré por contarles que desde pequeña me ha fascinado la lectura, por lo que empezé a leer en 1ro de primaria, a la edad de 7 años.

Aunque sea difícil de creer, a esa edad, yo leí libros de Julio Verne, Charles Dickens, y otros reconocidos autores. Fue tanto mi gusto, que gané un concurso de lectura con apenas 8 añis, en el cual leí alrededor de 231 libros en un año escolar.

Cesé de leer por una temporada debido a que el colegio me lo impedía, y hace cuatro años retomé mi pasatiempo con la saga de Crepúsculo.
Debo contarles que también escribo. Esto es algo nuevo para mí, y en lo que tengo poca experiencia, pero, a pesar de todo, se me ha dado bastante bien. Sólo he escrito un par de cuentos de 7 a 10 páginas que probablemente compartiré con ustedes más tarde.

Tengo muchos planes para este blog, entre los cuales me propongo publicar una reseña de un libro clásico semanalmente.

Muy pronto publicaré mi plan de entradas para que así estén al tanto sobre que publicaré cada día de la semana, y cuántos días a la semana escribiré.
Espero recibir el apoyo del público para continuar con este blog y difundir el conocimiento en esta sociedad donde la lectura lentamente mengua.

Muchos besos,

Marga J

No comments:

Post a Comment